Tenis Ditru Suela Azul
Ari Zapatos Crudo
Odin Tenis Multicolor
Tenis Ditro Baby Blanco
Heli Tenis Baby Beige
Flin Botas Rosado

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Zapatos Para Bebé

Los zapatos para bebé deben brindar confort y seguridad en cada pisada. En Baby Fresh te ofrecemos una gran variedad de modelos que garantizan un producto de calidad para los pies de tu bebé. En nuestra tienda virtual vas a encontrar zapatos elaborados con materiales resistentes, duraderos y que permiten que los pies de los pequeños puedan transpirar fácilmente y dar pasos firmes. Asimismo, tenemos modelos en calzado de tipo casual, formal y deportivo, por lo que vas a encontrar diseños que se combinan perfectamente con cualquier outfit. De igual manera, tenemos variedad en colores y tallas que van desde la 16 hasta la 27. Por otra parte, los zapatos para bebé que tenemos para tus pequeños son tanto para niña como para niño. Te invitamos a que explores en nuestras categorías de calzado todas las opciones disponibles para que selecciones los modelos de tu preferencia. Aprovecha de comprar online desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de zapatos para bebé venden en Baby Fresh?

Tenemos disponibles zapatos casuales, deportivos, babuchas, para playa, y otra variedad de modelos para que combines y crees los outfits perfectos para tu bebé. Explora nuestro sitio web para que conozcas todas las opciones disponibles.

¿Cuáles tallas de zapatos para bebé venden en Baby Fresh?

Disponemos de zapatos con tallas que van desde la 16 hasta la 27. La disponibilidad de estas, varían de acuerdo al tipo de zapatos y los modelos. Para conocer la disponibilidad de la talla que buscas ingresa en los modelos de tu preferencia.

¿En Baby Fresh venden zapatos para bebé de tipo formal?

Sí, contamos con modelos de zapatos para bebé de tipo formal y para cualquier ocasión. Te invitamos a que conozcas todo la categoría de calzado para que selecciones los zapatos de tu preferencia y crees la pinta perfecta de tu bebé para cada día.