¿Qué Regalar En Un Babyshower?



Sabemos que los baby showers son fiestas muy importantes, más que para los bebés, para los padres. Los amigos y familiares acompañan este proceso de preparación para la llegada del bebé, con una celebración en la que aportan para completar los elementos y prendas que se necesitan para sus primeros meses.

¿Te invitaron a un baby shower y estás buscando qué regalar? Esta guía te ayudará a comprender las necesidades de los padres y a estar un poco más seguro del regalo que quieres llevar a la fiesta.

En este momento puedes estar frente a dos situaciones distintas:

  1. Hay baby showers en que los padres optan por tener una lista de regalos que le asignan a cada uno de los invitados. Si es este tu caso, solo debes buscar tu nombre en la lista, revisar el regalo asignado y listo, misión cumplida.
  2. Pero, también hay padres que prefieren no hacer la lista de regalos y dejarse sorprender por los invitados. Si este es tu caso, continúa leyendo.

Tali Pañalera Verde Única
Bodies Bombom x2 Orgánico Blanco
Peluche Kippy Blanco
Hug Cobija Gris Estampado

Escoger un regalo para un bebé en camino no es una tarea fácil. En ocasiones, los padres se adelantan a conseguir los elementos más importantes, por lo que las opciones se limitan un poco. Pero, tenemos una buena noticia: con esta guía no tendrás que ser un experto en niños para elegir un buen regalo porque ¡hemos hecho este trabajo por ti!

Estas ideas de regalos de baby shower para nuevas mamás y papás definitivamente harán que navegar los primeros años de la paternidad sea mucho más fácil. Te aseguramos que este evento no será un dolor de cabeza, probablemente te divertirás tanto comprándolos, como el bebé cuando esté disfrutando de ellos.

  1. Los pañales:

¡Nunca son demasiados pañales! Pueden ser el producto que más usan los bebés durante su primera etapa de vida. De hecho, se estima que un bebé promedio puede llegar a utilizar hasta 7.000 pañales durante toda su vida, lo que equivale a una inversión cercana a los 8 millones de pesos. Por eso, regalar pañales siempre será una excelente opción.

Incluso, hoy en día se está retomando la tendencia de los pañales ecológicos, que son reutilizables y, además de representar un ahorro considerable para los padres, son más amigables con el planeta.

  1. Kit de baño:

Un kit de higiene que incluya toallas de algodón, jabones con pH neutro, aceites hidratantes y colonia, es una opción de regalo para baby shower excelente.

  1. Pañalera multifuncional:

Una pañalera es un accesorio infaltable cuando tienes un bebé. Sabemos la cantidad de cosas que deben cargar los padres todos los días cuando salen con su pequeño, por lo que regalar en el baby shower una buena pañalera, cómoda y con todas las divisiones necesarias es una idea excelente.

  1. Álbum de fotos:

Si te inclinas por un regalo más emocional, esta opción es para ti. Por más que el mundo digital haya normalizado las fotografías inmediatas en el celular, no hay nada como tener las fotos en un álbum físico para registrar los momentos más importante y así poder verlas una y otra vez con familiares y amigos.


    Toalla Toki Gris
    Bodies Cometa X5 Unisex Surtido
    Bodies Lars X3 Niña
    Pantalón Aneko X2 Surtido
  1. Set para la higiene del bebé:

Los elementos de higiene son necesarios durante todas las etapas del bebé: cortaúñas, lima, cepillo de pelo, limpia encías… Conseguir un maletín que incluya los objetos de higiene más importantes será un regalo de baby shower inigualable.

  1. Primera vajilla:

Aunque es un regalo más común, lo cierto es que muchos recordamos esa primera vajilla con la que aprendimos a comer y descubrimos nuestras recetas preferidas. Este regalo es útil, fácil de encontrar y, probablemente, será recordado por muchos años tanto por los padres como por el bebé.

  1. Ropa:

La ropa siempre será una excelente opción. Sabemos que los bebés crecen muy rápido, se ensucian mucho y necesitan tener una amplia variedad de prendas en su día a día. La ropa de Baby Fresh, que está hecha 100% en algodón para proteger su piel, es una idea de regalo perfecta. Sorprende regalando ese primer look; desde el set del primer día, bodies, conjuntos, camisetas, accesorios para bebé niño y niña, entre otros.

  1. Pijamas:

Las pijamas son imprescindibles pues, como sabemos, los bebés pasan gran parte del tiempo durmiendo. En Baby Fresh encuentras una sección exclusiva de pijamas con diseños para diferentes tipos de climas y lo mejor es que todas tienen marquilla estampada para brindar mayor comodidad. Es el regalo perfecto para que el bebé que está por nacer, pase las mejores noches junto a sus padres.

  1. Bono de regalo:

Por último, si aún no encuentras el regalo ideal, tienes la posibilidad de regalar un bono. Este es un obsequio práctico con el que vas a la fija porque le das a los padres, finalmente, la oportunidad de elegir lo que más quieren o necesitan.

En Baby Fresh encuentras las opciones ideales para regalar en un Baby Shower. Descúbrelas todas y lleva el mejor regalo de la fiesta.

Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Preguntas Frecuentes


¿Tienen regalos para Baby Shower?

Sí, en Baby Fresh te ofrecemos prendas que pueden ser una muy buena opción para regalar o si lo prefieres, puedes comprar bonos de regalo.

¿Cuáles son los valores de los bonos?

Tenemos bonos desde $30.000 hasta $200.000. Compra el que se ajuste a lo que buscas.

¿Si regalo una prenda de la talla equivocada puedo cambiar?

Te invitamos a consultar toda esta información en la sección de cambios y devoluciones