Fular Gris

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Canguros Para Bebé

El canguro para bebé es una de las herramientas de mayor utilidad para cualquier mamá. Esto se debe a que, cuando se utiliza, puedes cargar a tu bebé mientras realizas otras actividades importantes. De manera que es muy útil cuando hay más niños pequeños en casa, cuando tienes que trabajar, limpiar o, inclusive, salir a algún lugar. Además, el uso del canguro para bebé te permitirá sentirte en contacto con él, y por supuesto, tu pequeño también se sentirá a gusto, mejorando la confianza y el vínculo entre ambos. Es por ello que en Baby Fresh tenemos para ti el mejor canguro para bebé, que te permitirá sentirte cómoda mientras cargas a tu bebé durante todas las actividades del día; por supuesto, si lo utilizas de la forma indicada, tu espalda también se verá beneficiada, ya que tendrás que mantenerte erguida todo el tiempo. Puedes conocer las especificaciones del canguro para bebé que tenemos para ti en: Babyfresh.co Compra al mejor precio online y recibe en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los beneficios de utilizar el canguro para bebé?

El canguro para bebé cuenta con múltiples beneficios, no solo es una excelente alternativa para cargar al bebé de forma cómoda y práctica, también ayuda a promover su desarrollo psicomotor, regula la temperatura, regula el ritmo cardíaco, la respiración y mucho más. Para conocer todos sus beneficios y especificaciones, ingresa en nuestra página web.

¿A partir de qué edad es recomendable el canguro?

El canguro para bebé se puede utilizar desde las primeras semanas de nacido. De igual forma, el canguro de Baby Fresh soporta niños de hasta 9 kilos, por lo que te puede durar mucho tiempo.

¿Es fácil de usar el canguro para bebé que venden en Baby Fresh?

Utilizar un canguro para bebé es muy sencillo, al comprarlo te añadimos instrucciones para que lo emplees de forma correcta. De esta manera, vas a poder llevar tu bebé seguro y cómodo.