Buzo Mika Crema
Buzo Camalia Rosado Estampado
Chaqueta Sleepy Blanca
Buzo Mika Azul Claro
Buzo Camalia Beige
Buzo Muba Bloques

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Abrigo Bebe Niña

Como padres correctos que somos es imprescindible brindar la mejor protección a los bebés ante el frío. Es por ello que un buen abrigo bebé niña va a ser fundamental. No sólo porque estos la van a mantener cálida sino también porque le harán sentir muy cómoda. Estos abrigos son versátiles y pueden combinar perfectamente con cualquier otra prenda de vestir. Cabe destacar que nuestros abrigos para bebé se encuentran hechos de algodón, gracias a la suavidad y frescura de este material, te podemos indicar que tu bebé los va a amar. Además, son hipoalergénicos lo que le hace una pieza amigable para su piel. En Baby Fresh vas a encontrar diversos tipos de abrigo, tanto con capucha como sin capucha, con su respectiva cremallera en la parte del frente o con botones. Ingresa a nuestro catálogo para que veas, elijas y compres los abrigo bebé niña de tu preferencia. Aprovecha y adquiere para luego recibir en la comodidad de tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden abrigos para bebé con estampados?

Sí. Vendemos abrigos con diversidad de estampados. Desde imágenes pequeñas hasta todo el abrigo estampado. Aprovecha y explora nuestra tienda en línea para que escojas los que más te gusten y los compres.

¿Venden abrigos para bebé con capucha?

Sí. Vendemos abrigos para bebé con capucha de diversos colores y con diversos estilos. Ingresa a nuestra página para que compres el modelo que más te guste.

¿Tienen abrigos elegantes para bebés?

Sí. Vendemos abrigos de diversos estilos que harán que tu bebé se vea elegante sin perder su ternura.