Buzo Muzo Verde
Buzo Coralie Rosado
Buzo Mizi Crema
Buzo Camalia Beige
Buzo Muba Bloques
Chaqueta Sleepy Blanca

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Abrigos Niña

Los abrigos niña que tenemos disponibles en Baby Fresh son la prenda ideal para mantener protegida del frío a tu pequeña. Estos abrigos son perfectos para mantener la temperatura corporal correcta sobre todo en lugares donde el clima es gélido y en temporadas como el invierno. En nuestra página web contamos con una amplia variedad de modelos, versátiles y de excelente calidad para mantener caliente y cómoda a las consentidas del hogar. Nuestros abrigos niña están elaborados en algodón para su mayor confort, estos le brindan suavidad, transpirabilidad, frescura y evitan las alergias e irritaciones de la piel. Por lo que estará protegida mientras luce un atuendo hermoso y acorde a su edad. Encuentra el mejor estilo con abrigos niña y escoge el modelo de tu preferencia, ya sea en unicolor, estampados, con silueta amplia, con o sin capucha, entre otra variedad de diseños. Combina con diferentes prendas y completa el look de tu niña para cualquier ocasión.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh tienen abrigos niña con estampados?

Sí. En Baby Fresh contamos con diferentes abrigos para niñas con estampados adorables y únicos para todos los gustos, desde pequeñas imágenes al frente hasta todo el abrigo estampado. Explora nuestro catálogo online y escoge el que prefieras.

¿Hasta que tallas tienen disponibles los abrigos niña en Baby Fresh?

Disponemos de variedad de tallas, todos los modelos de abrigos niña que tenemos en Baby Fresh llegan hasta la talla 5 T. Encuentra en el de tu preferencia la disponibilidad de tallas para tu niña.

¿Tienen abrigos niña con bolsillos en Baby Fresh online?

Sí. En Baby Fresh encontrarás diversos modelos de abrigos niña. Contamos con diferentes modelos que incluyen bolsillos funcionales en el frente. Conoce todo lo que tenemos disponible en nuestra tienda online.