Chaqueta Alce Gris Jaspe
Buzo Tedri Beige Estampado
Buzo Catio Azul Oscuro
Buzo Tedri Verde
Chaqueta Gael Gris Jaspe
Buzo Tedri Gris Jaspe Mock Twist

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Abrigo Bebé

Los bebés deben contar siempre con la mejor protección, por eso es indispensable comprarles la ropa que se ajuste a sus necesidades y los proteja, tanto de factores externos como de las telas que les puede causar irritación. Por esto, en Baby Fresh fabricamos nuestras prendas en algodón, para evitar alergias y cuidar la piel de tu bebé. Los abrigos para bebé son ese tipo de prendas que lo protegen de factores externos como el clima. En Baby Fresh te ofrecemos variedad de estilos, colores y diseños para que puedas escoger el que más te guste. Realizamos envíos a toda Colombia y tenemos diferentes formas de pago. Ingresa a nuestro sitio web, escoge el abrigo de tu preferencia y recíbelo en la comodidad de tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen abrigos de distintos colores en Baby Fresh?

Sí, en Baby fresh tenemos abrigos de diferentes colores y motivos para que escojas el que más te guste y que mejor se ajuste a tu bebé. Busca y escoge el abrigo para tu bebé en Baby Fresh.

¿ En Baby Fresh tienen abrigos para niño y para niña?

Sí, tenemos abrigos para niño y para niña que se ajustan a lo que necesitas. Conocelos en nuestro sitio web y escoje el que más te guste.

¿Puedo comprar abrigos para bebé por la página web de Baby Fresh?

Claro que sí. Busca en nuestra página el abrigo para bebé que deseas y realiza tu compra de manera fácil y rápida.