Juju Sleeping Bag Beige Estampado
Capri Hebillas X4 Surtido
Lodi Sombrero Cafe
Fular Gris
Abi Gorro X2 Organico Surtido
Set Babero X2 Organico Surtido

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Accesorios Para Bebe

Existen accesorios para bebé que son indispensables desde su nacimiento y que te van a permitir darles la mayor protección y comodidad posible. Si bien puedes encontrar una amplia variedad de productos algunos son más indispensables que otros, sobre todo cuando se trata de recién nacidos. En Baby Fresh te ofrecemos accesorios para bebé de excelente calidad como gorros, cobijas, baberos, manoplas, toallas con capuchas, babuchas y muchos más. Cada uno de estos son ideales para suplir las necesidades que tengan en sus diferentes etapas de desarrollo. Estar preparados con los accesorios adecuados en todo momento te será de gran utilidad. En nuestra página web además encontrarás accesorios como sleeping para bebé unisex, siendo una excelente alternativa a las cobijas. Asimismo, accesorios adorables como sets de cauchos y hebillas para arreglar el cabello de las consentidas del hogar. Si quieres conocer todo lo que tenemos disponibles en accesorios para bebé ingresa en nuestra plataforma, selecciona los productos de tu preferencia y compra online en Baby Fresh.

Preguntas Frecuentes


¿Venden accesorios para el cabello en Baby Fresh?

Sí. Contamos con una variedad de accesorios para el cabello ideal para tu bebé niña. Encuentra desde hebillas hasta cauchos en variedad de colores. Ideales para complementar cualquier atuendo.

¿Tienen disponibilidad de toallas con capuchas para bebé niño?

Sí. En Baby Fresh te ofrecemos variedad de modelos de toallas con capuchas ideales para tu bebé. Descubre todo lo que tenemos disponible en accesorios y compra online los productos de tu preferencia.

¿Venden sets de muselinas en Baby Fresh?

En Baby Fresh te ofrecemos muselinas en sets de 2 piezas elaboradas en materiales ecológicos. Conoce en nuestra plataforma online todos los accesorios que tenemos disponible para tu bebé y compra los que se ajusten a tus gustos y necesidades.