Overol Castina Vinotinto
Overol Auya Indigo
Overol Pietra Indigo Medio
Overol Zawo Indigo Oscuro

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Overol Para Niña

Es inevitable que en algún momento nuestros hijos se manchen, se ensucien o recojan polvo a la hora de jugar. Esto forma parte de su aprendizaje e infancia. Sin embargo, existen prendas de ropa que les pueden proteger y ayudar a que se sientan más cómodos. Este es el caso del overol para niña que además de entregarles un look más juvenil y precioso, les resguarda y les protege en sus horas de diversión. En Baby Fresh disponemos de excelentes overoles para niña que les proporcionan suavidad y comodidad. La tela de estos overoles es elástica para que tengan una mayor facilidad al realizar movimientos. Tienen cargaderas ajustables para que se adapten mejor al cuerpo y cuentan con botones de presión en la parte posterior para mayor facilidad al momento de vestir. En Baby Fresh te invitamos a que ingreses a nuestro catálogo y compres el overol para niña que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen overol para niña con cargadera?

Sí. Tenemos overoles para niñas con cargadera ajustable. Ideal para que el overol se ajuste a su cuerpo. Te invitamos a que ingreses a nuestra página web, elijas y compres el que más te guste.

¿Venden overol para niña de manga lisa?

Sí. Disponemos de overol para niña de manga lisa. Ideal para que tenga más libertad de movimiento y frescura. Conoce las opciones disponibles y compra el overol de tu preferencia.

¿Venden overoles para niña de talla 2T?

Sí. Tenemos gran variedad de overoles para niña con talla 2T en nuestro catálogo. Explora los productos que tenemos disponibles para niñas y compra online el que más te guste.