Set Primer Dia Niño Blanco Estampado
Set Regalo Surtido
Set Primer Dia Blanco

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Set Primer Día Bebé

Cuando de un recién nacido se trata, es importante brindarle prendas de ropa de excelente calidad que cuiden su piel, eviten irritaciones y alergias. En Baby Fresh contamos con set primer día bebé en algodón para garantizar ropa suave al tacto, con mayor transpirabilidad para su piel, frescura y comodidad para cualquier ocasión. Estos sets los vas a encontrar en nuestra tienda virtual en variedad de prendas como mamelucos, bodies, pijamas con pies, pantalones con pies, chaquetas, babitas, gorros y más. Asimismo, disponemos de sets para bebé niña y bebé niño, así como diseños unisex que se adaptan perfectamente a cualquier estilo y son infaltables en cualquier clóset. Además en Baby Fresh tenemos prendas que crecen con los bebés, pues son adaptables mientras crecen. Descubre todos los modelos disponibles en Baby Fresh y selecciona tus favoritos para brindarle a los pequeños el cuidado, comodidad y protección que se merecen. Además, no solo son de excelente calidad, sino que cuentan con diseños que harán lucir bien a tu bebé en todo momento. Compra online en nuestra web y recibe tu pedido a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Cuántas prendas incluye el set primer día bebé que venden en Baby Fresh?

Contamos con set primer día bebé que incluyen diferentes piezas, estos los encuentras desde 2 hasta 6 piezas. Explora nuestro catálogo para que conozcas las prendas que incluyen cada set de ropa para bebé.

¿En qué colores se encuentra el set primer día bebé que venden en Baby Fresh?

Contamos con sets blancos que incluyen diferentes estampados hermosos para bebé niña y bebé niño. Conoce los modelos, diseños y colores disponibles en nuestro catálogo y selecciona los de tu preferencia.

¿El set primer día bebé de Baby Fresh incluye accesorios?

Sí, algunos modelos incluyen gorros y baberos para bebé. Para conocer con más detalle las piezas que incluyen nuestros sets, explora nuestro catálogo de ropa para bebé. Selecciona los modelos de tu preferencia y compra online.