Bodies Cometa X5 Niña Surtido
Bodies Castor X2 Surtido
Bodies Lars X3 Niña
Bodies Lars X3 Unisex Surtido
Bodies Cometa X5 Unisex Surtido
Bodies Bombom X2 Organico Blanco

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Bodys Para Niñas

Los bodys para niñas son una prenda versátil, que se puede usar en cualquier ocasión. En Baby Fresh tenemos una amplia sección de bodys para niñas que te van a encantar. Disponemos diseños con manga corta, manga larga y manga sisa elaborados en algodón, una fibra que cuida la piel de tu bebé, evitando irritaciones y alergias. Encuentra en nuestra tienda virtual bodys con diseños estampados, de rayas, unicolor y hasta con diseños en manga para darle un toque de elegancia. Descubre todos los modelos que tenemos disponibles para que crees el look perfecto para tu pequeña. Contamos con diversas tallas y colores ideales para todos los gustos y necesidades. Brinda a tu niña una prenda de calidad, cómoda, suave y con estilo. Compra online en Baby Fresh y recibe tu pedido en tu domicilio de forma rápida y segura.

Preguntas Frecuentes


¿Venden bodys para niñas con estampados en Baby Fresh?

Sí, en Baby Fresh tenemos un catálogo variado con diseños estampados, a rayas, unicolores y en diversos modelos. Conoce todas las prendas para niñas que te ofrecemos en nuestra tienda virtual y compra a buen precio.

¿Venden sets de bodys para niñas con diseños surtidos en Baby Fresh?

Sí, encuentra en nuestro catálogo todos los sets de bodys para niñas que tenemos disponibles. Contamos con variedad de diseños y tallas ideales para todos los gustos y necesidades.

¿En Baby Fresh venden bodys para niñas en materiales sostenibles?

Sí, en Baby Fresh contamos con bodys para niñas elaborados en materiales sostenibles como el algodón orgánico, libre de fertilizantes y pesticidas para cuidar la piel de tu pequeña. Estas prendas evitan las irritaciones y las alergias.