Camiseta Skay Blanco Puntos
Camiseta Carmela Blanca
Camiseta Wanda Blanco
Camiseta Nixe Blanca
Camisa Jeniru Blanca
Camisa Eije Blanca

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Camisetas Blancas Para Bebé Niña

Camisetas Blancas Para Bebé Niña | Compra desde de tu hogar. Baby Fresh te ofrece artículos de calidad a muy buenos precios. Mira nuestros Camisetas Blancas Para Bebé Niña en babyfresh.co

Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo pagar?

En www.babyfresh.co puedes pagar con Baloto, Efecty, tarjeta débito a través de PSE y también con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub. Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito. Adicionalmente tenemos el servicio de Pago contra Entrega habilitado para algunas ciudades. Al llegar tu pedido, puedes pagar en efectivo y también usar un QR o enlace seguro para pagar sin contacto en la plataforma Wompi de Bancolombia. Puedes usar débito o crédito (American Express, Visa o Master Card).

¿En cuántos días llega mi pedido?

El tiempo de entrega es de 4 a 9 días hábiles. Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido. Nuestro operador logístico, realizará máximo tres (3) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los pedidos al centro de distribución o nuestras oficinas y procederemos a la devolución de tu dinero, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo a los tiempos establecidos. Para los pedidos con pago contra entrega, el tiempo comenzará a contar a partir de la confirmación del correo electrónico. Los pedidos que realices durante eventos nacionales como CYBERDAYS, Cyberlunes, Blackdays, Blackfriday y SALE o alguna otra actividad promocional nacional, podrán tener tiempos de entrega ligeramente más amplios, podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra en la tienda online. Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingo NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Los pedidos que entren en sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día hábil. Existen circunstancias ajenas a Crystal S.A.S. que pueden llegar a retrasar el tiempo de entrega, como derrumbes, paros, cierre de vías, etc.

¿Cómo puedo pagar con un bono regalo?

Lamentablemente los bonos de regalo son redimibles únicamente en nuestras tiendas físicas, por el momento no los puedes usar para hacer pagos por nuestra tienda online.