Chaqueta Sleepy Rosada
Chaqueta Lorenza Crema
Chaqueta Gael Azul Oscuro
Chaqueta Gael Gris Jaspe
Chaqueta Malania Rosada Estampado
Chaqueta Sleepy Blanca

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Chaquetas Para Niña

Las chaquetas para niña son una prenda infaltable para asegurarse de que tu pequeña se mantenga abrigada en los climas más fríos. En Baby Fresh contamos con diferentes modelos versátiles que se pueden combinar con cualquier otra prenda, ideales para complementar el look perfecto de las pequeñas del hogar. Además, están elaboradas en materiales de calidad como el algodón y el poliéster que aportan suavidad al tacto, frescura y comodidad. De esta forma no solo lucirán bien en todo momento, sino que estarán bien abrigadas. Disponemos de diseños con y sin capucha, tejidos, con botones en frente o con cierre frontal, con protector para el cuello, y muchos más para que le des estilo a cada uno de sus outfits mientras la proteges. Te invitamos a que explores nuestra página web, te registres y selecciones las prendas de tu preferencia para que compres online y consientas a tu pequeña con ropa cómoda y de calidad.

Preguntas Frecuentes


¿Venden chaquetas para niña con estampados en Baby Fresh?

Sí, contamos con chaquetas para niña con estampados y otra variedad de diseños para que combines con las prendas de tu preferencia y crees su pinta perfecta para cualquier ocasión. Explora nuestra categoría de Buzos y Chaquetas para que conozcas todos los modelos disponibles.

¿En qué colores venden chaquetas para niña en Baby Fresh?

Disponemos de variedad de colores ideales para niñas. Encuentra chaquetas en tono rosado, blanco, crema, negro, gris y con estampados. Igualmente te ofrecemos distintos modelos para que complementes los looks de tu pequeña.

¿Cuáles son las tallas disponibles en chaquetas para niña en Baby Fresh?

Contamos con chaquetas para niña que van desde la talla 0-0 M hasta la 5 T. Para conocer la disponibilidad de la talla que buscas te invitamos a que ingreses en el modelo de tu preferencia para que conozcas las tallas y la descripción del producto.