Medias Brenda X6 Surtido
Medias Batia X3 Surtido
Medias Blan X3
Medias Brais X3
Medias Brenda X6
Medias Blan X3 Surtido

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Medias Para Niñas

Las medias para niñas son fundamentales para aportar protección y comodidad a sus pies. En Baby Fresh contamos con una sección donde encontrarás una gran variedad de modelos. Las medias tienen diseños hermosos y divertidos ideales para las más pequeñas. Asimismo, te ofrecemos medias con puño doblado, largas y tipo pantalón perfectas para combinar con cualquier outfit. Todos nuestros modelos cuentan con fibra térmica que permite su uso tanto en climas cálidos dándole frescura, como en climas fríos aportándoles el calor necesario. Asimismo, tenemos diseños con antideslizantes para mayor movilidad y con tejidos que les dan amortiguación y protección a los pies en cada paso. Conoce las medias para niñas que tenemos en Baby Fresh, te garantizamos una prenda de excelente calidad elaborada en algodón para mayor transpirabilidad, suavidad al tacto y comodidad. Elige el par de tu preferencia y compra online de forma segura aprovechando nuestros precios, métodos de pago y envíos a domicilio en todo el territorio colombiano.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen medias antideslizantes para niña en Baby Fresh?

Sí, en Baby Fresh tenemos distintos tipos de medias antideslizantes para niñas. Encuéntralas en nuestra sección de medias para bebé niña y compra online la que más te guste.

¿Tienen sets de medias para niña en Baby Fresh?

Si, busca en nuestro catálogo las distintas opciones en sets de medias para niña que tenemos disponibles. Contamos con variedad de modelos y diseños surtidos para que selecciones los de tu preferencia.

¿Tienen diseños de medias para niña con estampados en Baby Fresh?

Sí, tenemos medias con diferentes diseños estampados para que complementes los looks de tu pequeña. Encuentra en nuestro catálogo todas las opciones disponibles en medias y selecciona tus favoritas.