Pijama Olite Naranja Estampado
Pijamas Sonajero Niña Habano Jaspe
Pijama Sonajero Blanca Estampada
Pijama Sueño Niña Blanco Estampado
Pijama Sueño Gris Jaspe

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Pijamas Enterizas Para Niñas

La comodidad al momento de dormir es muy importante, ya que, permite recuperar la energía gastada durante el día. Las pijamas enterizas para niñas que tenemos en nuestra tienda virtual cuentan con características que permiten un descanso placentero. Nuestras prendas están elaboradas con algodón de alta calidad que brinda suavidad, frescura, transpirabilidad y confort, además cuida la piel de tu bebé. Al tener un diseño enterizo, permite proteger incluso los pies del frío, ideal para los primeros meses de vida. En Baby Fresh tenemos variedad de tallas, incluso para niñas más grandes. Asimismo, vas a encontrar modelos enterizos con botas y mangas expandibles, ideal para adaptarse al crecimiento. Y cuando se trata de vestir o desvestir, nuestras pijamas cuentan con cierres o botones para facilitar el proceso. En nuestra página web, te damos la oportunidad de comprar de manera fácil y segura, contamos con diferentes métodos de pago y envío hasta tu domicilio. De esta forma, le darás a tu niña una prenda con diseños hermosos para que se sienta cómoda al momento de dormir.

Preguntas Frecuentes


¿Las pijamas enterizas para niñas de Baby Fresh tienen estampados?

Sí, en nuestra tienda online vas a encontrar una amplia variedad de diseños estampados. Tenemos pijamas con motivos florales, de animalitos, con rayas y muchos diseños y colores que vas a conocer al explorar nuestra web.

¿Las pijamas enterizas para niñas que cubren los pies tienen antideslizante?

Sí, las pijamas enterizas para niñas que también cubren los pies cuentan con una suela antideslizante de acuerdo a la talla que selecciones. Por lo que brindan mayor seguridad.

¿Qué tallas de pijamas enterizas tienen disponible en Baby Fresh?

En Baby Fresh online te ofrecemos diferentes diseños que varían en tallas. Estas las encuentras desde la 0-0 M hasta la 3 T. Explora nuestra página web e ingresa en el modelo de pijama que más te guste para que conozcas las tallas disponibles.