Vestido Candelaria Rosado
Pantalon Kunu Beige
Vestido Tabata Beige Estampado
Pantalón Kunu Azul Indigo
Pantalón Bris Indigo Medio
Buzo Coralie Rosado

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropa Formal Para Niña

Si tienes un evento formal, una fiesta o una reunión familiar al que deseas que tu niña te acompañe, va a ser necesario vestirla para la ocasión. En este caso, en Baby Fresh disponemos de ropa formal para niña con hermosos diseños que harán que tu pequeña se robe todas las miradas. La mezcla de texturas, diseños, colores y comodidad que a su vez brindan, permiten crearle una pinta increíble. Disponemos de camisetas y pantalones para que combines y armes un look formal. También contamos con preciosos vestidos en diversos modelos y tonos. En cuanto a las tallas, te ofrecemos variedad para las prendas que escojas. Desde la talla 0M hasta la 5T. Por último, es importante resaltar que nuestros artículos van a estar fabricados en materiales de excelente calidad. Este es el momento para que te registres en nuestro portal, accedas a nuestro catálogo, elijas y compres la ropa formal para niña que más te guste. Puedes comprar desde la comodidad en la que te encuentres y luego recibir tu compra a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden camisetas para niñas en Baby Fresh?

Sí, disponemos de gran variedad de camisetas, con varias tallas y tonos. Ingresa a nuestro catálogo para que elijas y compres las prendas de tu preferencia.

¿Venden pantalones para bebé niña en Baby Fresh?

Sí, en Baby Fresh disponemos de variedad en pantalones para tu niña. Accede a nuestra página web para que elijas, compres la talla y el modelo de tu preferencia.

¿Venden vestidos para niñas en Baby Fresh?

Sí, vendemos gran variedad de vestidos para niña en Baby Fresh, te invitamos a que ingreses a nuestro catálogo para que conozcas, elijas y compres los que más te gusten.