Pijama Sueño Gris Jaspe
Set Primer Dia Blanco
Bodies Lars X3 Niño
Bodies Castor X2 Surtido
Mameluco Majjes Verde Claro
Conjunto Odel Verde

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropa Para Niño Recién Nacido

La llegada de un bebé a casa es un momento único que requiere de muchos preparativos. Entre los que no puede faltar la ropa para niño recién nacido que utilizará en sus primeros días o meses de vida. Escoger las prendas ideales para tu bebé es fundamental, ya que su piel es sensible y requiere de cuidados especiales. Es por ello que las mejores prendas están elaboradas en 100% algodón. Ya que este material es suave, le dará frescura al bebé y además le ayudará a transpirar sin generar molestias. Toda la ropa para niño recién nacido la encuentras en Baby Fresh. Contamos con variedad de modelos en mamelucos, pijamas, bodies y más que puedes comprar de manera individual o si lo prefieres también tenemos disponibles sets. Conoce las opciones de ropa para niño recién nacido que tenemos en nuestra página y compra online de forma segura. En Baby Fresh disponemos de diferentes métodos de pago y realizamos envíos a domicilio en todo el territorio nacional.

Preguntas Frecuentes


¿De qué material está hecha la ropa para niño recién nacido?

La ropa para recién nacido la vas a poder encontrar en 100% algodón. Este material le garantiza a tu niño una máxima comodidad, ya que cuentan con tejido suave, liviano, transpirable e hipoalergénico.

¿Venden ropa para recién nacido unisex?

Sí, en Baby Fresh vas a encontrar variedad de ropa para ambos sexos. Te invitamos a conocer todo lo que ofrecemos en nuestro catálogo para que compres la ropa que más se ajuste a tu presupuesto, gustos y necesidades.

¿Hacen envíos a domicilio gratis por la compra de ropa para niño recién nacido?

Sí, realizamos envíos a domicilio gratis cuando tu compra supera los $100.000. Para conocer los costos de envío por compras menores, ingresa en nuestra página web.