Free Tenis Azul
Jasu Botas Verde
Viri Tenis Beige
Idin Tenis Gris
Tenis Ditro Baby Blanco
Suri Botas Cafe

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Zapatos Para Niño

Los zapatos para niño requieren de características especiales para brindarles la estabilidad y comodidad que requieren en cada paso. En Baby Fresh ofrecemos calzados de excelente calidad, fabricados en materiales que garantizan durabilidad y resistencia. Así como confort a los pies de los más pequeños. Ya sea que busques zapatos para niño casuales, formales, para los días de playa o incluso para diferentes climas, en nuestra página de Baby Fresh tenemos distintos diseños. Llena de magia las aventuras de tu niño complementando sus looks con tenis, botas, zapatos casuales, sandalias para niño, babuchas o cualquier otro modelo disponible. Además, nuestros zapatos para niño cuentan con la combinación de diseños, colores y comodidad perfectos para que tu pequeño se sienta y se vea bien. Descubre todo lo nuevo en calzado, la variedad de tallas y las opciones de compra que tenemos a solo un clic. Selecciona todos tus favoritos y añádelos a la bolsa de compras. Te enviamos tu pedido a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En qué materiales están elaborados los zapatos para niño de Baby Fresh?

Nuestros zapatos los encuentras en materiales como el algodón, poliéster, con suelas en pvc, caucho termoplástico o incluso en combinaciones de eva y algodón. Asimismo, te ofrecemos zapatos en materiales sostenibles como el algodón y poliéster reciclados. Estos brindan la protección, transpirabilidad y comodidad que tu niño necesita.

¿Hasta qué talla llegan los zapatos para niño que venden en Baby Fresh?

En Baby Fresh te ofrecemos diversidad de tallas en calzado para niño, desde la talla 16 equivalente a 10,1 cm - 10,7 cm, hasta la talla 26, que son 17.1 cm - 17.7 cm. Encuentra en nuestra página la tabla de medidas para zapatos que tenemos disponibles y selecciona las que se ajustan a tu niño.

¿Tienen calzado tipo deportivo para niño en Baby Fresh?

Sí. Baby Fresh te ofrece variedad en calzado desde tipo deportivo hasta sandalias para niño. Conoce todos los modelos que tenemos disponibles y compra tus favoritos sin tener que salir de casa.