Seri Tenis Beige
Ari Zapatos Crudo
Heli Tenis Baby Beige
Heli Tenis Suela Beige
Bunny Loafers Baby Gris
Lisa Tenis Indigo Medio

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Tenis Para Niña

Los tenis para niña sirven para darle a tu pequeña el resguardo y la protección en su andar. En Baby Fresh nos interesa brindar productos de buena calidad y que le den a tu pequeña el confort y la seguridad que buscas. Es por ello que, si buscas tenis a un precio accesible y en la talla de tu bebé, aquí lo vas a encontrar. Comenzando porque las tallas van desde la 16 hasta la 27 ¿Necesitas modelos y tonos? Los tenemos en el color y el modelo que estés buscando, desde los cortes deportivos hasta los más clásicos. Los materiales en los que se encuentran elaborados estos tenis son de excelente calidad. Lo que importa es que le resguardes sus pies de cualquier elemento externo y que tenga toda la comodidad y confianza al pisar. Si deseas adquirir nuestros tenis, solo debes ingresar a nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo que deseas.

Preguntas Frecuentes


¿Venden tenis para niña talla 3T en Baby Fresh?

Sí, disponemos de gran variedad de tenis en talla 3T para tu pequeña. Ingresa y elige el modelo que más te guste.

¿Venden tenis para niña deportivos en Baby Fresh?

Sí, tenemos tenis para niña deportivos y con variedad de tallas y modelos. Accede a nuestro catálogo para que elijas y compres el de tu preferencia.

¿Venden tenis para niña en tono azul en Baby Fresh?

Si, vendemos gran variedad de tenis para niña en color azul. Ingresa a nuestra página web para que compres el que más te guste.