Sali Botas Beige
Jasu Botas Verde
Flin Botas Rosado
Flin Botas Beige
Jasu Botas Azul Estampado
Suri Botas Azul

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Botas Para Bebés

Las botas para bebés son un tipo de calzado ideal para las aventuras de tu pequeño y para esos días de lluvia. En Baby Fresh te ofrecemos variedad de opciones para tu pequeño. Ya sea que busques botas para ocasiones casuales, así como botas ideales para días de lluvia y terrenos pantanosos. En nuestra tienda virtual contamos con modelos tanto para bebé niña como bebé niño y diseños unisex para que selecciones los que más te gusten. Encuentra botas elaboradas en combinación de algodón, poliéster, EVA y PVC que garantizan un calzado resistente, de calidad, cómodo e ideal para combinar con diferentes prendas y crear un look perfecto para cada ocasión. Asimismo, tenemos botas en caucho y poliéster con diseños y colores variados para proteger los pies de la lluvia y el barro. Descubre todos los modelos en calzado, la variedad de tallas y las opciones de compra que tenemos a solo un clic y compra online las botas de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden botas para la lluvia con estampados?

Sí, tenemos botas ideales para los días de lluvia con diseños estampados. Conoce en nuestro sitio web los modelos disponibles para bebés y selecciona tus favoritos para que compres online en nuestra tienda virtual.

¿En qué colores tienen botas casuales para bebé niño en Baby Fresh?

Tenemos disponibles botas casuales en colores café y azul. Estas tienen un diseño de suela plana a contraste, con puntera con refuerzo para proteger los dedos, cordones elásticos y cremallera al lateral interno. Para conocer más detalles, ingresa en el modelo de tu preferencia.

¿En qué tallas tienen disponibles las botas para bebés que venden en Baby Fresh?

En Baby Fresh tenemos disponibles botas en tallas que van desde la 19 hasta la 27. Te invitamos a que ingreses en los modelos que más te gusten para que conozcas la disponibilidad de la talla que buscas para tu bebé.