Buzo Mizi Crema
Buzo Mattel Gris Bloques
Buzo Polux Azul Jaspe
Buzo Catio Azul Oscuro
Buzo Muba Bloques
Buzo Mika Azul Claro

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Buzo Bebe Invierno

Cuidar a los bebés de factores como el clima es muy importante, es por ello que un buzo bebé invierno será ideal para protegerlo del frío y evitar un resfriado. Estas prendas de ropa para bebé están diseñadas con materiales de alta calidad como el algodón y algodón sostenible. De esta manera tu bebé estará protegido mientras disfruta de un buzo suave, transpirable, fresco y cómodo. En Baby Fresh te ofrecemos una amplia gama de buzos tanto para bebé niña como para bebé niño con diseños únicos y hermosos que además los harán lucir bien en todo momento. Ya sea que busques un modelo de cuello redondo, con capucha, unicolor, con estampados o cualquier otro diseño, en nuestra plataforma encontrarás diversidad para todos los gustos y necesidades. Además, disponemos de variedad de tallas que van desde los 3-6 meses en adelante. Descubre todo lo que tenemos disponible en Baby Fresh online y compra buzos de la mejor calidad para tu bebé.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden buzos con capucha para bebés niñas?

Sí. En nuestro catálogo encontrarás buzos con capucha para bebés niñas. Conoce todos los modelos que tenemos disponible en nuestra página y compra el buzo ideal para tu pequeña.

¿Tienen buzos para bebé niño con estampados?

Sí. En Baby Fresh contamos con una amplia variedad de modelos de buzos para bebé niño con estampados o en colores planos. Encuentra los diseños que más te gusten en nuestra página y compra online sin tener que salir de casa.

¿Hasta qué talla venden buzos para bebé en Baby Fresh?

En Baby Fresh disponemos de diferentes tallas, vas a encontrar desde la 3-6 M hasta la 5 T. Ingresa en los modelos de buzos para bebé de tu preferencia y conoce la disponibilidad de tallas, así como la descripción del producto, su precio y colores.