Buzo Mika Crema
Chaqueta Sleepy Rosada
Buzo Mattel Gris Bloques
Buzo Tedri Verde Camuflado
Buzo Mika Azul Claro
Buzo Tedri Gris Jaspe Mock Twist

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Buzos Para Bebe

Cuando sales con tu pequeño o pequeña siempre es importante prever la protección ante el clima. Es por ello que en Baby Fresh disponemos de gran variedad de buzos para bebé que le harán sentir cálido y cómodo en todo momento. Esta es una prenda que tiene mucha versatilidad gracias a que puede combinarse y lograr diversos estilos. Tenemos buzos para bebé niño, con o sin capucha. Para las bebés niñas también contamos con buzos preciosos, ideales para la ocasión. Bien sea que vayan a una reunión familiar, un paseo o simplemente para protegerlo del frío, estos buzos cumplen su función. Si te preocupan las tallas, tenemos variedad desde la 3M hasta la 5T. Todos estos productos van a estar elaborados en material de excelente calidad como lo es el algodón sostenible y 100% algodón. Siendo estos materiales idóneos para la piel de tu pequeño como también para el medioambiente. Te invitamos a que ingreses a nuestra web para que elijas y compres el producto de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen buzos para bebé con estampados en Baby Fresh?

Sí, tenemos buzos con diferentes estampados, en variedad de tallas y modelos para bebé niño y bebé niña. Explora nuestra tienda online y compra el buzo que más te guste.

¿Tienen buzos para bebé con capucha en Baby Fresh?

Sí, en Baby Fresh tenemos buzos para bebé con capuchas en distintos tonos y modelos. Regístrate en nuestra página web para que elijas y compres el de tu elección.

¿Tienen buzos elegantes para bebés en Baby Fresh?

Sí, vendemos distintos estilos de buzos que harán que tu bebé se vea y sienta bien en todo momento. Ingresa a nuestro catálogo para que elijas y compres el de tu preferencia.