Toalla Toki Blanco
Toalla Toki Gris
Unin Toalla Gris
Unin Toalla Verde
Caty Toalla Verde Estampado
Soni Toalla Azul Estampado

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Cambiador Para Bebés

Un cambiador para bebés es una pieza clave para que cualquier mamá pueda sentirse cómoda cuando llegue el momento de cambiar los pañales de su bebé. En muchas ocasiones, se espera contar con una superficie sólida en la cual esta tarea se haga mucho más sencilla de realizar. Justamente, cuando estás fuera de casa con tu bebé y te sorprende el momento de cambiarlo, lo ideal es tener a la mano accesorios cómodos y prácticos que te ayuden a cambiar su pañal de manera efectiva y, por supuesto, rápida. En Baby Fresh tenemos las mejores toallitas, pañaleras con cambiador incluido y muselinas para facilitar el momento en el que debas cambiar los pañales. Si deseas conocer la gran variedad de productos que en Baby Fresh tenemos para cambiar a tu bebé puedes ingresar a: Babyfresh.co elegir los que más te gusten y realizar tu compra sin tener que preocuparte por ir a una tienda física.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de muselinas venden?

Tenemos varios sets de muselinas ecológicas que son de gran ayuda al momento de cambiar, envolverlo y secar a tu bebé. Se encuentran fabricadas en algodón y bambú.

¿Cómo e la pañalera que funciona como cambiador para bebés?

Contamos con diferentes modelos de bolso pañalera, allí puedes guardar todo lo necesario para salir con tu bebé. Además, cuando llegue el momento de cambiarlo, estos bolsos incluyen un cambiador en poliéster donde pueden acostar a tu bebé forma cómoda y segura.

¿De qué material están fabricadas las toallas que funcionan como cambiador?

Las toallas pueden ser un gran cambiador para bebé en casos de emergencia. Están fabricadas en algodón sostenible, una fibra suave que no lastima a tu pequeño y aporta suavidad a la piel.