Toalla Toki Blanco
Toalla Toki Gris
Unin Toalla Gris
Unin Toalla Verde
Caty Toalla Verde Estampado
Soni Toalla Azul Estampado

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Cambiador De Pañales

El cambiador de pañales es un accesorio imprescindible para cualquier mamá, especialmente, cuando va a salir con su bebé. Nunca se sabe en qué momento se pueda necesitar, por lo que resulta importante tener a la mano todos los elementos indicados para realizar el cambio de pañal, pues cuando se está en centros comerciales u oficinas, la mayoría de baños cuentan con un espacio determinado para que puedas dirigirte a cambiar a tu bebé. Sin embargo, para cuidar la higiene y cambiarlos con mayor protección y seguridad tener un cambiador de pañales es sumamente necesario. Es por ello que ahora muchas pañaleras incluyen un cambiador, de esta manera puedes llevar todo lo indispensable. En Baby Fresh te ofrecemos varias opciones para que puedas cambiar a tu bebé en cualquier lugar. Ingresa directamente a Babyfresh.co y realiza tu compra de manera rápida y segura.

Preguntas Frecuentes


¿Venden pañaleras con cambiador para pañales?

Sí. En Baby Fresh encontrarás modelos de pañaleras que incluyen un cambiador. De esta manera, vas a contar con un accesorio de diseño versátil que te permita tener todo lo necesario al momento de salir con tu bebé.

¿Venden pañaleras con cambiador en diferentes tamaños?

Las pañaleras de Baby Fresh tienen diferentes tamaños. Encuentra en nuestra página web la que se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Los cambiadores para pañales son cómodos?

Sí, los cambiadores para pañales permiten que tu bebé este cómodo mientras realizas su limpieza y cambio de pañal. Además, de acuerdo a su diseño, estos pueden ser plegables y ligeros para llevar con mayor comodidad a cualquier lugar.