Camiseta Mizu Bloques
Camisetas Jenaro Azul Bloques
Camiseta Guido Blanco
Camiseta Octary Blanca
Camiseta Wanda Blanco
Camiseta Mevu Verde Estampada

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Camisetas Para Bebé

Las camisetas para bebé son una prenda esencial en el clóset de los más pequeños. Estas se encuentran tanto para bebé niña como para bebé niño y son ideales para crear looks casuales y formales, por lo que son prendas muy versátiles. En Baby Fresh tenemos muchas opciones de camisetas para bebé elaboradas en algodón y en materiales sostenibles, libres de pesticidas y fertilizantes. Estas camisetas brindan comodidad, suavidad y frescura en todo momento, en nuestro catálogo las vas a encontrar en manga corta, sisa y larga. Descubre diseños variados como diversos estampados, rayas, con bolero en mangas, con bolsillo enfrente y muchos más. Disponemos de colores para todos los gustos, así como tallas que llegan hasta la 5 T. Selecciona los modelos de camisetas para bebé de tu preferencia y compra online en Baby Fresh.

Preguntas Frecuentes


¿En qué material están hechas las camisetas para bebé que venden en Baby Fresh?

En Baby Fresh tenemos camisetas para bebé fabricadas en algodón y algodón orgánico libre de pesticidas y fertilizantes. Por lo que estas prendas ofrecen mayor cuidado para la piel de los bebés brindando frescura y suavidad al tacto.

¿Venden camisetas para bebé niña y bebé niño en Baby Fresh?

Sí, tenemos camisetas para bebé tanto niña como niño. Conoce todos los modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo y selecciona las prendas de tu preferencia para que crees el look perfecto para tu bebé.

¿En Baby Fresh tienen camisetas para bebé con estampados?

Sí, en Baby Fresh te ofrecemos una amplia colección de camisetas con estampados de diferentes motivos. Descubre lo que tenemos en nuestra plataforma digital y selecciona los diseños de tu preferencia.