Cobija Moon X2 Gris
Hug Cobija Crudo Rayas
Ditry Cobija Blanca Estampada
Cobija Navidad Bf
Ditry Cobija Rosada Estampada
Ditry Cobija Azul Rayas

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Colchas Para Bebe

Las colchas para bebé son un accesorio imprescindible para protegerlos del frío en todo momento o brindarle un apoyo más cómodo al momento de acostarlos. Estas colchas son un tipo de cobija acolchada, suave y ligera que le dará seguridad a tu bebé al dormir. En Baby Fresh contamos con variedad de modelos de colchas en materiales como el poliéster y poliéster reciclado, que brindan un accesorio transpirable e hipoalergénico para el cuidado de la piel de los bebés, evitando irritaciones y alergias. En nuestro catálogo encontrarás colchas con diseños únicos y estampados unisex. Asimismo, sus medidas son talla única, ideal para adaptarse a las diferentes necesidades que requieras para tu bebé. Todos los modelos que tenemos disponibles, brindan la máxima protección contra el frío y aportan comodidad en todo momento. Selecciona el modelo de tu preferencia y compra en nuestra plataforma online. Realizamos envíos a domicilio haciendo entregas rápidas y seguras.

Preguntas Frecuentes


¿Las colchas para bebé de Baby Fresh vienen en diferentes tamaños?

No, las colchas para bebé que tenemos disponibles en Baby Fresh son talla única. Conoce las medidas exactas ingresando en el modelo de tu preferencia en nuestra tienda online.

¿Venden colchas para bebé niña en Baby Fresh?

Sí. Contamos con variedad de modelos ideales para tu bebé niña. Bríndale la máxima comodidad y protección a tu bebé con una de nuestras colchas de excelente calidad.

¿Las colchas para bebé lo protegen del frío?

Sí. Las colchas para bebé están diseñadas para brindarles protección contra el frío. Estas son ideales sobre todo cuando se acerca la temporada de invierno o cuando se vive en lugares donde las temperaturas son muy bajas.