Fular Gris

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Fular Para Bebé

Una de las herramientas más cómodas para cualquier madre es el fular para bebé, una pieza de tela elástica que se usa para cargar a un bebé. Aunque existen muchos interrogantes y mitos entorno al uso del fular, la realidad es que es una pieza imprescindible, que se puede utilizar para tener a tu bebé cerca mientras realizas otras actividades cotidianas. De esa manera, podrás optimizar el tiempo y mejorar la relación y el contacto con tu bebé, precisamente, los beneficios del fular para bebé son innumerables: permiten tener la espalda erguida el mayor tiempo posible, favoreciendo tu postura, además, mejora la cercanía con tu bebé y su desarrollo. Pensando en lo importante y útil que resulta el fular para bebé, en Baby Fresh tenemos para ti un modelo adecuado y adaptado a tus necesidades, que podrás comprar con solo ingresar a nuestra plataforma en línea. Mantén a tu bebé cerca, cómodo y protegido con un fular de calidad.

Preguntas Frecuentes


¿En qué color se encuentra disponible el fular para bebé?

El fular para bebé se encuentra disponible en color gris. Esto lo convierte en una prenda adecuada para bebés niños y niñas.

¿Qué talla es el fular para bebé de Baby Fresh?

Lo mejor del fular para bebé de Baby Fresh es su talla única, lo que significa que puede adaptarse a cualquier mamá y su bebé. Además, soporta un peso máximo de 9 kilogramos.

¿En qué material está fabricado?

El fular para bebé se encuentra fabricado 50% en algodón y 50% en Lycra. Esto es lo que facilita la elasticidad y elongación del fular, para que sea más sencillo adaptarlo a cualquier medida.