Cori Gafas Azul
Lile Gafas Rosadas

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Gafas De Sol Para Bebés

En Baby Fresh contamos con una amplia variedad de accesorios donde destacamos las gafas de sol para bebés. Estas son el complemento ideal para los looks de tu bebé, están elaboradas con materiales resistentes para garantizar su durabilidad. Asimismo, incluye protección UV para proteger la vista de los potentes rayos solares. De esta manera, no solo les añadirá estilo a sus outfits, sino que estará seguro al estar al aire libre. Tenemos modelos con montura cuadrada y con lentes oscuros para mayor protección. Nuestras gafas de sol para bebés son talla única y su diseño permite una buena colocación en el rostro para evitar molestias. Te recomendamos revisar toda nuestra categoría de accesorios para que conozcas los modelos disponibles. Asimismo, si deseas adquirir alguna, te invitamos a que te registres para que compres online desde la comodidad de tu hogar. En Baby Fresh online te damos la oportunidad de recibir tu pedido en diferentes partes del territorio colombiano donde te encuentres.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden gafas de sol para bebés niñas?

Sí, tenemos disponibles gafas de sol para bebés niñas y para bebés niños. Contamos con colores y modelos que combinan con cualquier prenda y son ideales para proteger la vista de los bebés al estar al aire libre.

¿Las gafas de sol para bebés que venden en Baby Fresh evitan daños en los ojos?

Sí, las gafas de sol para bebés cuentan con lentes que contienen protección UV, esto evita que los rayos solares puedan generar algún daño a la vista de los pequeños.

¿Hacen envíos de gafas de sol para bebés a domicilio?

Sí, en Baby Fresh te damos la opción de comprar online y recibir tu pedido en tu domicilio. Regístrate en nuestra página web y selecciona el modelo ideal para tu bebé.