Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Lonchera

La lonchera es un accesorio imperdible cuando los más pequeños comienzan a ir al colegio o para los días de paseo. En Baby Fresh contamos con modelos de lonchera tanto para niña como para niño ideales para que lleven sus comidas de manera cómoda y práctica. Estos accesorios están compuestos en poliéster y cuentan con un forro en peva para mayor calidad y resistencia. Encuentra en nuestra web, modelos con estampados y colores que se adaptan a los diferentes gustos. Asimismo, cuentan con correas ajustables que le aportan funcionalidad, permitiendo que se gradúen al tamaño que se desea. En cuanto al almacenamiento, ofrecen dos compartimentos para llevar los alimentos y cubiertos, así como un bolsillo externo para termos. Si quieres una lonchera de calidad y versatilidad, selecciona en nuestra página web el modelo de tu preferencia y compra online sin tener que salir de casa. Hacemos envíos a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden loncheras en color rosado en Baby Fresh?

Sí. En Baby Fresh te ofrecemos loncheras en tonos rosados ideales para las más pequeñas de la casa. Conoce en nuestra web todo lo que tenemos disponible y compra online sin tener que salir de casa.

¿De qué tallas son las loncheras que venden en Baby Fresh?

Contamos con loncheras en talla única. Para conocer sus medidas especificas te invitamos a que ingreses en el modelo de tu preferencia para que visualices los detalles del producto. Compra tu favorita online.

¿Las loncheras para niño que venden en Baby Fresh tienen estampados?

Sí. En Baby Fresh encontrarás lonchera para niño con estampados. Descubre todo lo que tenemos disponible en nuestra web y aprovecha de comprar desde la comodidad de tu hogar.