Medias Bardo X3 Surtido
Medias Bistrey X5
Medias Blumy X3 Blanca
Medias Blan X3
Medias Brais X3
Medias Bugo X3 Surtido

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Medias Para Bebé Recién Nacido

Las medias para bebé recién nacido juegan un papel imprescindible, ya que les proporcionan abrigo y comodidad. Estas prendas están diseñadas para cuidar la piel de tu bebé, ya que en sus primeros días suele ser más delicada y requiere de mayor cuidado. En Baby Fresh disponemos de diferentes modelos de medias para bebé recién nacido, ideal tanto para bebé niña como bebé niño. Cuentan con diseños hermosos y tiernos al mismo tiempo que ofrecen calidad y confort. Encuentra en nuestra web medias con diseño de puño doblado elaboradas con poliamida pelush que además es de fácil lavado. Asimismo, disponemos de medias largas elaboradas con algodón y tejido toalla para mayor protección. Conoce todos los modelos que tenemos disponibles en Baby Fresh y selecciona tus sets ideales en colores y/o estampados surtidos para combinar con cualquier prenda. Selecciona desde la talla 0-0 M para recién nacido y añade a la bolsa para comprar online de forma fácil y segura.

Preguntas Frecuentes


¿En qué tallas están disponibles las medias para recién nacido en Baby Fresh?

Las tallas para recién nacido inician desde la 0-0 M, en Baby Fresh disponemos de diferentes modelos en esta talla y en tallas como la 0-3 M y 3-6 M en adelante.

¿En qué colores venden las medias para recién nacidos en Baby Fresh?

Contamos con una amplia variedad de tonalidades en medias para bebé recién nacido. Así como estampados y diseños hermosos para consentir y hacer lucir increíble a los más pequeños.

¿Cuánto cuestan las medias para recién nacido en Baby Fresh?

Los precios de las medias para bebé recién nacido varían de acuerdo al modelo. Te invitamos a conocer todas las opciones que tenemos disponibles así como las promociones y rebajas que Baby Fresh tiene para ti.