Lena Pañalera Azul
Jochi Azul Puntos

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Pañalera

Un complemento o accesorio esencial cuando se tiene un bebé es la pañalera. Este tipo de bolso, permite llevar de manera organizada todos los elementos esenciales para tu pequeño, tales como muda de ropa, pañales, teteros y mucho más. En Baby Fresh te ofrecemos diferentes modelos de pañalera que cuentan con diseños funcionales y de excelente calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Los modelos que tenemos en nuestra tienda cuentan con compartimentos tanto internos como externos, incluyen bolsillos internos que ayudan a organizar todos los elementos que empaques, y cargaderas ajustables y acolchadas para una mayor comodidad al momento de llevarlo. En cuanto al almacenamiento, garantizamos un amplio espacio que permite guardar todo lo necesario para tu bebé al momento de salir. Te invitamos a que explores nuestra categoría de accesorios para que conozcas todos los modelos disponibles en la sección de morrales y pañaleras. Compra online la pañalera de tu preferencia y disfruta de un producto de calidad y con estilo.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden pañalera con diseño unisex?

Sí, actualmente contamos con variedad de pañalera que ofrecen diseños unisex, por lo que es ideal para combinar con cualquier outfit y llevar las cosas de bebé con organización y comodidad. Encuentra en nuestra categoría Bebé Unisex los modelos que tenemos disponibles.

¿En qué tamaños está disponible la pañalera en Baby Fresh?

Todas nuestras pañaleras van a tener una talla única para que se sienta cómoda de llevar sin importar la altura o la contextura que tengas. Por lo que son ideales para cualquier persona, ingresa en el modelo de tu preferencia para que conozcas todos los detalles del producto.

¿Venden pañalera con cambiador en Baby Fresh?

Sí, en Baby Fresh vas a encontrar pañaleras que incluyen cambiador, lo que le aporta mayor funcionalidad y comodidad al momento de salir con tu bebé. Conoce los detalles del producto ingresando en el modelo de tu preferencia en nuestro catálogo de morrales y pañaleras.