Libro Mi Bebé Blanco
Lena Pañalera Azul
Hug Cobija Gris Estampado
Soni Toalla Azul Estampado
Ditry Cobija Blanca Estampada Unica
Fular Gris

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Regalos Bebe

Si estás buscando regalos bebé debes tener en cuenta que estos deben contar con la funcionalidad y calidad que cualquier prenda o accesorio necesita. Cuando se trata de los más pequeños, en Baby Fresh contamos con variedad de productos de alta gama para que obsequies ya sea una ropa o accesorio de excelente calidad. En nuestra web vas a encontrar desde bodies manga corta y manga larga, pijamas enteras con pies, mamelucos, pantalones con pies, hasta sets que incluyen gorro, manoplas y babero. De igual modo, contamos con una serie de accesorios de gran utilidad como las pañaleras, toallas, cobijas, fular, sleeping bag y muchos más. En Baby Fresh además disponemos de bonos de regalo en variedad de montos para que selecciones el que mejor se adapte a lo que deseas regalar. De esta manera, le darás la oportunidad a la persona de seleccionar los productos para bebé de su preferencia por el valor que hayas seleccionado. Regístrate en nuestra web y compra online regalos bebé para que consientas a los más pequeños.

Preguntas Frecuentes


¿Venden pantalones largos con pies para bebé en Baby Fresh?

Sí. En Baby Fresh te ofrecemos amplia variedad de pantalones largos que harán que tu bebé se sienta en las nubes. Nuestras prendas son elaboradas en algodón para brindar a los pequeños un look suave y cómodo.

¿De cuántas piezas son los sets para bebé que tienen en Baby Fresh?

En Baby Fresh tenemos sets para bebé que van desde 3 hasta 6 piezas. Estas incluyen pantalón largo, body manga larga y manga corta, pijama con pies, chaqueta manga larga, gorro, babero, manoplas y pantalón con pies. Conoce los sets que tenemos disponibles y regala suavidad y comodidad a los más pequeños.

¿Tienen gorros para bebé en Baby Fresh?

En Baby Fresh te ofrecemos un catálogo variado en gorros para bebé. Descubre en nuestra página todos los modelos que tenemos disponibles y compra online sin tener que salir de casa.