Pantalones Jubu Rayas
Pantalones Joaquin Rojo Estampado
Pantalon Jubu Azul Estampado
Vestidos De Baño Milu Verde Estampado
Vestido De Baño Milu Rayas
Vestidos De Baño Jovita Rosado Estampado

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropa De Playa Para Bebé

Ir a la playa con tu pequeño por primera vez es una experiencia inolvidable que querrás recordar toda la vida. Y, por supuesto, para esta ocasión elegir la ropa de playa adecuada para tu bebé es una prioridad. Precisamente, en Baby Fresh tenemos todo tipo de conjuntos y bodies ideales para llevar a tu bebé a la playa, prendas ideales para que se sienta cómodo y protegido del sol, pues tienen protección UV. Para conocer con mayor detalle los conjuntos y la ropa para playa para bebé que tenemos disponible, solo debes es ingresar a Babyfresh.co Allí podrás registrarte, elegir y comprar la prenda que prefieras y, en poco tiempo, recibirás el envío de tu pedido en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es la mejor ropa de playa para bebés?

Lo recomendable es que la ropa de playa para bebé esté elaborada en algodón, pues esto garantiza comodidad, suavidad y ligereza; otro aspecto importante es que tenga protección UV para proteger a los bebés de los rayos dañinos del sol.

¿Qué talla de ropa de playa tienen disponible?

En Baby Fresh tenemos ropa de playa para bebé disponible en todas las tallas, para bebés recién nacidos y también para bebés un poco más grandes. Conoce nuestro portafolio y selecciona las prendas de tu preferencia.

¿Venden ropa de playa para bebé con protección UV?

Sí, en Baby Fresh contamos con gran variedad de ropa para bebés que tienen una película protectora contra los rayos UV. Ingresa para que elijas y compres la que más te guste.