Vestido Euru Rosado
Vestido Candelaria Rosado
Camisa Qique Blanca
Pantalón Kesi Khaki
Pantalón Camilo Azul Heather
Pantalón Meqe Beige

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropita Para Bautizo

La ropita para bautizo se caracteriza por ser en tonalidades blancas, beige y actualmente en tonos pasteles como el rosado. Estos colores suelen ser lo más adecuado para esta celebración y en Baby Fresh tenemos disponibles algunas prendas ideales para el bautizo de los pequeños. Encuentra ropita para bautizo tanto para niña como para niño. Contamos con vestidos de manga corta elaborados en tull liviano y algodón que aporta libertad de movimiento, son suaves al tacto y dan frescura a la piel de las pequeñas. En cuanto a los niños, tenemos pantalones y camisas manga larga que se adecuan perfectamente a esta ocasión elaborados principalmente en algodón, para mayor comodidad. Conoce todos los modelos disponibles en ropita para bautizo y selecciona la talla y modelo ideal para tu niño o niña. Compra desde tu hogar en Baby Fresh online y brinda a tus pequeños una ropa de calidad a muy buenos precios.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden vestidos para niña en color rosado para bautizo?

Sí, en Baby Fresh tenemos vestidos para niña en diferentes tonalidades de rosado ideales para el bautizo. Conoce todos los modelos y ropita para bautizo que tenemos disponibles en nuestra web.

¿Hasta qué talla tienen disponible la ropita para bautizo en Baby Fresh?

En Baby Fresh disponemos de gran variedad de tallas en ropita para bautizo. Encuentra desde la 0-3 M hasta la 5 T. Para conocer la disponibilidad de las tallas ingresa en el modelo de tu preferencia.

¿Venden ropita para bautizo de niño en color blanco en Baby Fresh?

Sí, encuentra en Baby Fresh camisas ideales para el bautizo en color blanco y crea el outfit perfecto para esta ocasión importante de tu pequeño. Contamos con variedad de prendas ideales para bautizos.