Set Primer Dia Blanco
Set Set Primer Dia Niña Blanco Estampado
Set Primer Dia Niño Blanco Estampado
Bodies Coche X2 Organico Blanco
Set New Baby Set Niño Azul

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropita Para Bebé Recién Nacido

La ropita para bebé recién nacido es indispensable para brindar la protección necesaria desde sus primeras horas de nacido. Estas prendas deben estar elaboradas en algodón, ya que es el material que brinda mayor comodidad, suavidad, frescura, y evita irritaciones y alergias. En Baby Fresh disponemos para tu pequeño un amplio catálogo de ropita para bebé recién nacido de excelente calidad y con diseños hermosos y adorables. Encuentra conjuntos, bodies, pijamas, pantalones con pies, chaquetas manga larga y otra amplia variedad de prendas. En nuestra tienda virtual te ofrecemos variedad de colores y estampados ideales para bebé niña y bebé niño. Cada una de estas prendas está diseñada para proteger del frío a los pequeños y brindar frescura en los días más cálidos. Selecciona las prendas de tu preferencia y compra ropita para bebé recién nacido que combina comodidad, calidad y estilo. Compra online en Baby Fresh y nosotros te la enviamos hasta tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden ropita para bebé recién nacido con estampados?

Sí, en Baby Fresh vas a encontrar una amplia selección de ropita para bebé recién nacido con diseños estampados para dar a tu pequeño ese look que tanto deseas. Conoce todas las prendas que tenemos disponibles y compra online.

¿Venden sets de ropita para bebé recién nacido en Baby Fresh?

Sí, contamos con diferentes sets para recién nacido que incluyen variedad en números de piezas. Estos incluyen todo lo necesario para las primeras mudas de tu bebé y están elaboradas en algodón para garantizar el cuidado de su piel.

¿Venden ropita para bebé recién nacido unisex en Baby Fresh?

Sí, encuentra en Baby Fresh ropita unisex para bebé recién nacido y consiente a tu pequeño desde sus primeros días con prendas de calidad que le brinden estilo y comodidad en todo momento.