Set Primer Dia Blanco
Set Set Primer Dia Niña Blanco Estampado
Set Primer Dia Niño Blanco Estampado

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Set Unisex Para Bebé

Cuando aún no se conoce el sexo del bebé, suele ser complicado saber qué tipo de prendas escoger, en ese sentido, es mejor comprar un set unisex para bebé, así los padres pueden empezar a prepararse para su llegada. Los sets para bebés son conjuntos elaborados en telas de colores sin género. Precisamente, en Baby Fresh, tenemos una amplia variedad de sets unisex para bebé en tonalidades clásicas que vienen excelente tanto para niña como para niño. Prendas excelentes para los primeros días del recién nacido e ideales para mantenerlo abrigado y protegido. Si quieres conocer las opciones de sets unisex para bebés que tenemos en nuestra tienda, solo tienes que ingresar a Babyfresh.co registrarte, conocer nuestro portafolio y comprar el producto de tu preferencia. La mejor es que esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, para luego recibir en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Qué incluyen los sets unisex para bebé de Baby Fresh?

Por lo general, nuestros sets incluyen conjuntos sencillos, mamelucos, baberos y gorritos. Algunos pueden traer conjuntos de pantalón y camisetas.

¿De qué material están fabricados los sets unisex para bebé?

Los sets unisex para bebé están elaborados en algodón. Lo que les dará una sensación de comodidad y frescura, mientras los protegen de los elementos externos como el frío.

¿De qué talla son los sets unisex para bebé?

Nuestros sets son para bebés recién nacidos. Te invitamos a conocer el portafolio de Baby Fresh para que elijas y compres el producto de tu preferencia.