Vestidos De Baño Jovita Rosado Estampado
Vestidos De Baño Musa Naranja Estampado
Vestidos De Baño Milu Verde Estampado
Vestido De Baño Milu Rayas
Pantaloncillos Dino X 2
Pantaloncillos Epoll Baby Duo

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Trajes De Baño Infantiles

Los trajes de baño infantiles que tenemos en Baby Fresh están fabricados para brindar la mayor comodidad y bienestar en los días de playa o piscina. Los materiales en que están fabricados permiten una mejor transpiración, se ajustan bien al cuerpo, cuentan con diseños únicos en tendencia y tienen protección UV. Así estarás tranquilo de que tu bebé este protegido mientras se divierte en el sol. Tenemos tanto trajes de baño para bebé niña como para bebé niño, por lo que vas a encontrar enterizos, de dos piezas, con tiras, boleros en piernas, pantalonetas, camisetas manga larga con control de humedad, entre muchos más. Te invitamos a que revises nuestra tienda virtual para que conozcas los modelos disponibles. Encuentra diferentes tallas y colores, regístrate para que selecciones los modelos infantiles de tu preferencia para tus pequeños y compres online de forma fácil y rápida. Aprovecha y adquiere una prenda de calidad, cómoda y segura.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden trajes de baño infantiles para bebé niña con boleros?

Sí, tenemos disponible en nuestra tienda virtual diferentes modelos de trajes de baño infantiles. Contamos con diseños con boleros en mangas y en piernas. Revisa nuestra web para que descubras los modelos para niñas.

¿Los trajes de baño infantiles para bebé niño tienen estampados?

Sí, contamos con trajes de baño infantiles para bebé niño con estampados. Descubre pantalonetas y camisetas con control de humedad y protección UV. Revisa nuestra tienda virtual para que conozcas los estampados disponibles.

¿En Baby Fresh tienen trajes de baño infantiles de manga larga?

Sí, tanto para bebé niño como para bebé niña vas a encontrar trajes de baño infantiles con manga larga. Estos van desde los enterizos y de dos piezas para niñas, hasta camisetas para niños.