Vestidos De Baño Musa Naranja Estampado
Vestidos De Baño Jovita Rosado Estampado
Vestido De Baño Milu Rayas
Vestidos De Baño Milu Verde Estampado
Pantalon Jubu Azul Estampado
Pantalones Jubu Rayas

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Vestidos De Baño Bebe

Puedes sentir una emoción al darle a tu bebé su primera visita a la piscina o a la playa. Aunque no hay nada mejor que dotarlo del vestuario indicado para la ocasión. En este caso, te informamos de los vestidos de baño bebé que le protegen de los potentes rayos UV mientras se divierten y pasan un agradable rato. En Baby Fresh te ofrecemos una gran variedad de preciosos vestidos de baño para tu bebé y con diferentes diseños. Por ejemplo, el vestido de baño Milu Rayas 4T que se compone como un traje de baño entero, con cuello redondo y de mangas largas. Gracias a la calidad de su material se seca con rapidez y sus colores se mantienen en la tela por largo tiempo. Cuenta a su vez con protección para los rayos UV e incluye un cierre en su espalda para que sea fácil de vestir. Este modelo y muchos más los podrás encontrar en nuestra página de Baby Fresh para que puedas brindar la protección y la sana diversión que tu bebé merece ¡Aprovecha y compra con confianza!

Preguntas Frecuentes


¿En que tallas venden los vestidos de baño de bebe?

Tenemos en disponibilidad diversas tallas, desde la 9, 12, 18 y 24 M. También contamos con tallas de 2T, 3T, 4T y 5T. Ingresa a nuestro portal y explora para que elijas el vestido que más te guste y compres con confianza.

¿Estos vestidos de baño de bebe protegen de los rayos UV?

Sí. En la visualización de nuestra página Baby Fresh vas a poder observar que tienen una etiqueta naranja que indica que protegen de los rayos UV. Te invitamos a explorar nuestro catálogo para ver diversos modelos y así compres el que más te guste.

¿Tienen envío a domicilio?

Sí. Contamos con envío a domicilio a diversas zonas del país. Conoce en nuestro portal web, los costos y tiempos de entrega de tu pedido.